¡Bienvenidos!

Si buscan una profesional guía turística de Gdansk y alrededores, ¡están en el sitio perfecto! 

Historia

 

Con un paseo de aproximadamente 2,5 horas pueden entender la esencia del centro histórico de Gdansk. Naturalmente dependiendo de lo que quieren ver, nuestro paseo puede incluir también interiores de casas de los tiempos de oro de Gdansk (como el Ayuntamiento, Casa Señorial de Artus, Casa de Uphagen), huellas de la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo y el proceso de su caída incluido el surgimiento del Sindicato de Solidaridad y primeras elecciones democráticas en Polonia. 

Podemos viajar a las ciudades que rodean a Gdansk, como Sopot o Gdynia. Cada ciudad con una historia particular crea un conjunto de ciudades llamado La Triciudad. ¡Merece la pena ver cada una de ellas! Se puede llegar en coche, transporte público o también, en verano, ¡en barco!

Ocio y Naturaleza

Les ofrezco también visitar a la Península Hel. Es famosa por sus deportes acuáticos: ¿Quieren probar Windsurfing o Kitesurfing? ¿Dar una vuelta en bicicleta? ¿Organizar un viaje con mas gente? ¿Quedar algunos días en pura naturaleza de la Región de Kashubia, disfrutando de la naturaleza, dando baños en lagos preciosos rodeados por bosques interminables?

 

¡Contactan conmigo y les hago una oferta adaptada a vuestras preferencias!

Comidas y Bares

Sí, ¿por qué no? En La Triciudad hay muchos bares y restaurantes que ofrecen comida polaca así como internacional acompañada con cerveza artesanal o vodka local, indispensable fuente de salud y fuerza, ¡la Goldwasser!

PRECIOS 

 

El precio habitual de 2- 3 horas de paseo por la ciudad (para todo el grupo) es de 70 Euros. El objetivo general es de familiarizarse con la ciudad.

El paseo de 3 - 6 horas es de 90 Euros y puede incluir todas las atracciones alcanzables a pie desde el casco histórico. 

Incluyendo atracciones alcanzables solo en transporte se incluye el precio del transporte de 40 Euros.

SEGWAY! es una de las maneras para llegar en los rincones del centro de Gdansk en menos tiempo y con mas entretenimiento. Un viaje en Segway base cuesta 50 Euros por persona, 1,5 horas, ¡incluido Segway y guía!

Pongan se en contacto conmigo y juntos adaptaremos el paseo a vuestras necesidades e intereses. 

¿Quieren ver más? ¿Son un grupo grande? ¡No hay problema! Podemos ir en coche (coste adicional de 40 Euros) , también se pueden alquilar mini buses (Dependiendo de la cantidad de personas el precio es entre 100 - 200 Euros al día con conductor incluido)

  • Facebook
  • Instagram